LO ÚLTIMO

.

jueves, 7 de julio de 2016

Samsung estrena película “The Chant”; continúa celebrando historias que desafían barreras frente a los Juegos Olímpicos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en tecnología y Socio Mundial de los Juegos Olímpicos en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbricos, lanzó “The Chant”, su última película que protagoniza Margret Rumat Rumat Hassan (una corredora de 400 metros, procedente de Sudán de Sur), quién espera competir bajo la bandera de su propia nación durante los Juegos Olímpicos Río 2016. Por primera vez en la historia, Sudán del Sur va a enviar un equipo a los Juegos Olímpicos que se celebra en Rio de Janeiro, Brazil.

"The Chant" es una continuación del apoyo de Samsung al espíritu pionero, destacando la perseverancia y la voluntad de levantarse de nuevo frente a las posibilidades, que es en definitiva lo que lleva a la evolución significativa. A través de "The Chant", Samsung presenta al mundo otra poderosa historia de desafiar barreras. La película transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, generando conexiones culturales, personales y tecnológicas.

“The Chant” abre con Margret en el vestuario donde se pone los audífonos intrauriculares inalámbricos Gear IconX, emparejados con su Samsung Galaxy S7 edge. Mientras Margret camina del vestuario al estadio, se transportan los telespectadores a una aldea en Sudán del Sur donde toda la nación está vitoreando su nombre para animarla y celebrando su viaje atlético. Cuando Margret entra al estadio, el canto desaparece, pero ella sigue siendo fuerte y segura. A través de esta película, Samsung celebra no sólo el progreso individual de Margret, sino también el progreso de Sudán del Sur, ya que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 por primera vez. "The Chant" termina con un mensaje inspirador que muestra el compromiso de Samsung para los Juegos Olímpicos como el "orgulloso patrocinador de los que desafían barreras."

A principios de este año, Samsung liberó un cortometraje documentario, “A Fighting Chance”, compartiendo las historias no contadas de valentía, esperanza y persistencia que cuatro aspirantes de los Juegos Olímpicos han abrazado mientras desafían las barreras para lograr sus sueños de ganar una medalla Olímpica y ayudar a sus países para que hagan historia. “The Chant” es el próximo capítulo que continúa para exhibir la empatía de la Samsung para aquellos que llevan al límite la definición de lo que es posible y defienden la distinta visión de la marca de que la perseverancia a través de lo extraordinario conduce a la evolución significativa.



Para más informaciones y ver “The Chant”, por favor visite www.youtube.com/samsungmobile.




Sobre la Participación de la Samsung en los Juegos Olímpicos

La Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como un patrocinador local en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Comenzando con los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, la empresa extendió su compromiso al Movimiento Olímpico como el Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, proporcionando su plataforma propietaria de comunicación inalámbrica, llamada Wireless Olympic Works (WOW, por su sigla en inglés), y dispositivos móviles. Estas tecnologías innovadoras de la telefonía móvil proporcionan a la Familia Olímpica servicio de información basada en la localización del usuario en tiempo real, comunicaciones interactivas, y Samsung Pay. La Samsung patrocina varias campañas Olímpicas para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con todas las personas alrededor del mundo y dejar que todo el mundo participe en los Juegos a través de la tecnología móvil innovadora. El compromiso de la Samsung como un Socio Olímpico Mundial continúa hasta los Juegos de Rio 2016, de PyeongChang 2018 y de Tokio 2020.



Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com


Sobre Margret Rumat Rumat Hassan

En Sudán del Sur, Margret Rumat Rumat Hassan creció en medio de disturbios civiles y una sociedad machista. A pesar de ser desplazado con su familia durante la guerra con Sudán, un amigo íntimo animó a Margret para participar en una carrera competitiva, llevándola a descubrir un talento innato: correr. Después de entrenamiento por sí sola, Margret se le dotó de un lugar en el atletismo y compitió como un Atleta Olímpico Independiente durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014 en Nanjing. En el año de 2015, el Comité Olímpico Internacional (COI) admitió el Comité Olímpico Nacional de (CON) Sudán del Sur, dando a Margret altas esperanzas de competir bajo la bandera de su propia nación por la primera vez durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.