LO ÚLTIMO

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

ONAMET informa que disminuirán las lluvias al debilitarse vaguada

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Resultado de imagen para lluvias



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció que disminuirán las lluvias, debido a que la vaguada que se localiza en la parte occidental del país se debilita.

Podrían producirse lluvias de corta duración, en las siguientes provincias: Dajabón, Santiago Rodríguez, Espaillat, Duarte, Samaná, La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor y El Gran Santo Domingo.

Se espera que para mañana la vaguada disipe, pero en la tarde continuarán las lluvias aisladas de manera esporádica, y posibles tronadas sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.


ONAMET informó que la depresión tropical número 8, se localiza a unos 120 kilómetros al este/sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte. Mientras que la número 9 se ubica a unos 665 kilómetros al sur/suroeste de Apalachicola y a unos 680 suroeste de Tampa, en La Florida. Ninguno de estos fenómenos representa peligro para el país.


Mientras que el huracán Gastón fue localizado a unos 1,365 kilómetros al este de las islas Bermudas con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por horas y se mueve hacia el noreste a unos 15 km/h. Por su distancia y desplazamiento no es un peligro para la República Dominicana.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.