LO ÚLTIMO

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Disminuirán lluvias y continuarán temperaturas calurosas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Resultado de imagen para calor


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dijo que las lluvias continuarán disminuyendo en la mayoría de las provincias, debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios y bajos. Además, explicó que las temperaturas se registrarán por encima de los 34 grados Celsius en gran parte del país.

ONAMET recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar.

Se espera que

para mañana el acercamiento de una vaguada que producirá en horas de la tarde para que se produzcan chubascos dispersos y aisladas tronadas principalmente hacia localidades de las regiones sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otro lado informa que la depresión tropical número 8, se disipo y sus remanentes fueron localizado a unos 655 kilómetros al este/noreste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte.

Mientras que la tormenta tropical Hermine, se ubica a unos 360 kilómetros al sur/suroeste de Apalachicola y a unos 400 al oeste/suroeste de Tampa, en La Florida.

Sin embargo, notificó que el huracán Gastón fue localizado a unos 1,270 kilómetros al oeste de la isla FAIAL en las Azores, con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por horas.

La misma se mueve hacia el este/noreste a unos 31 km/h. Por su distancia y desplazamiento estos fenómenos no ofrecen peligro para la República Dominicana, agregó.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.