LO ÚLTIMO

.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Muere en accidente de tránsito el reconocido cirujano José Guillermo López Torres en la carretera La Cuesta – San José de las Matas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

image




SANTIAGO.- Un reconocido cirujano de Santiago murió la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera que comunica a los municipios San José de Las Matas y Jánico.

La victima es el cirujano José Guillermo López Torres, quien murió aplastado por el vehículo en el que se transportaba.

Su muerte ha causado consternación tanto en


la sociedad médica como en gran parte de la población de Santiago, quienes a través de las redes sociales han expresado su pesar y lo definen como un hombre ejemplar.

El médico es velado en la funeraria Blandino de esta ciudad y su sepelio está pautado para esta tarde a las 4:00 en el cementerio Fuente de Luz de la avenida Circunvalación Norte.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde cuando el galeno regresaba de ofrecer servicios médicos en el hospital público de San José de Las Matas, donde laboraba en las áreas de consultas y cirugías desde hace 20 años.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), reportó que el doctor López Torres murió aplastado cuando la yipeta Nissan placa G184885 que conducía se volcó, tras perder el control.

Estaba casado con la doctora Thamara Fernández y deja en la orfandad cinco hijos.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.