LO ÚLTIMO

.

martes, 3 de enero de 2017

Rafael Pércival Peña negó que se halla comunicado con su hijo cuando este estuvo prófugo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Santiago.- El general retirado Rafael Pércival Peña, negó este lunes que se halla comunicado con su hijo, John Emilio Pércival Matos, cuando este estuvo prófugo de la justicia como establece un audio que circula en medios electrónicos.
Las supuestas llamadas se habrían realizado desde el número internacional propiedad de Percival Peña, a otro número propiedad del mecánico Jaime Antonio Jirón, quien también había sido señalado por Percival Peña como su chofer con quien el general retirado envía un mensaje de alerta a su hijo.
Al ser entrevistado en Santiago, Percival Peña, no negó que fuera su voz la que se escucha en los audios, pero se justificó diciendo que usó una táctica denominada “Contrainteligencia”, para desviar la atención de los organismos de inteligencia que monitoreaban sus conversaciones telefónicas durante la búsqueda de su hijo. Percival Peña manifestó que la táctica que usó está arrojando resultados, por lo que invitó a las autoridades que den los números telefónicos tanto desde donde salió la llamada como quien la recibo para que certifiquen si es verdad la existencia de dicha llamada.
El general retirado fue entrevistado por periodistas de NCDN al salir de un canal de televisión de Santiago donde habría participado en un programa de televisión.


...

Más noticias.. Haz clic para leer.