LO ÚLTIMO

.

martes, 7 de febrero de 2017

Ratifican condena contra hombre y mujer por matar esposo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un tribunal de Puerto Plata ratificó la sentencia de 15 años de prisión contra la esposa y un hijo por la muerte de Plinio Miguel Morales y su hijo Job Morales Núñez, hecho acontecido el 25 de junio del 2012 en la comunidad Pata de Gallina, en Sabaneta de Yásica.

La condena fue impuesta contra Ana Teresa Núñez Bierd y Juan Rolando López Núñez, esposa de Plinio Miguel Morales y su hijastro, quienes fueron declarados culpables de las acusaciones presentadas por el Ministerio Público.

El Segundo Tribunal Colegiado presidido por la

Jueza Rosalba Francisco tomó la decisión de condenar a los acusados por la violación de los artículos 59,60,265,295,304 y 379 del Código Penal.

La muerte de Plinio Miguel Morales se produjo a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego Browning 9 milímetro y la del niño de Job Morales Núñez, quien acudió en defensa de su padre, se produjo de un disparo en la cabeza.

Luego de haber cometido el hecho los imputados sustrajeron una escopeta Winchester , calibre 12MM, No. L255519 propiedad del hoy occiso vendiéndola en Licey al Medio en la cuidad de Santiago por la suma de RD$ 9,000.00.

El Ministerio público estuvo representando en audiencia por los fiscales Víctor Manuel Mejía y Cinthia Bonetty.- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/07/ratifican-condena-contra-los-que-mataron-hacendo-comunidad-puerto-plata#sthash.Og3Avhpz.dpuf

...

Más noticias.. Haz clic para leer.