LO ÚLTIMO

.

jueves, 16 de marzo de 2017

EE.UU Hyundai llama a revisión casi un millón de vehículos modelo Sonata

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para Hyundai sonata llama a revision de vehiculos



WASHINGTON. Hyundai tendrá que llamar a revisión casi 1 millón de vehículos en Estados Unidos para solucionar un problema con los cinturones de seguridad de los asientos delanteros que se pueden desprender en caso de impacto, informó hoy la empresa.

Hyundai notificó a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (Nhtsa) que la llamada a revisión afectará a 977.778 vehículos de los modelos Sonata 2011-2014 y Sonata híbrido 2011-2015.

El fabricante surcoreano señaló que

la conexión del cinturón de seguridad no fue totalmente asegurado durante el montaje de los vehículos afectados, por lo que, en caso de impacto, el cinturón de seguridad se puede desprender.

Hyundai recibió en septiembre de 2016 el primer informe del defecto cuando un Sonata 2013 tuvo un impacto frontal que provocó el desprendimiento del cinturón de seguridad del pasajero delantero.

En noviembre de 2016, Hyundai recibió otro informe similar, por lo que el fabricante inició una investigación que concluyó con la decisión de llamar a revisión a los vehículos afectados.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.