LO ÚLTIMO

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

La Policía desmantela presunta banda de atracadores en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles sobre el desmantelamiento de una presunta banda de delincuentes, que se dedicaban a cometer asaltos a mano armada en la autopista Joaquín Balaguer.

Los apresados fueron identificados como Elisaul Cabrera Ortiz (Casita), Nely Pichardo Polanco, Jorge Luis Peña Espinal y Francisco Javier Cruz, a quienes les atribuyen varios atracos y despojo de motocicletas en la referida vía de acceso.

De acuerdo al informe policial, el arresto de éstos sujetos se

produjo cuando se desplazaban por una de las vías de comunicación terrestre del municipio de Navarrete en los motores Taurus, negro, sin placa y la Z3000, de color negro.

En el mismo explica que en la acción se les ocupó una pistola Stark calibre 9 milímetros, con numeración ilegible.

Según la institución del orden, los detenidos están siendo identificados por varias de sus víctimas, quienes fueron despojados de sus motocicletas por los prevenidos.

La Policía persigue a otros dos solo identificados como Guali y Rudy, los cuales son señalados como las personas que se dedican a comprar motocicletas sustraídas y la comercializan en Dajabón.

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean puestos a disposición de la justicia.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.