LO ÚLTIMO

.

lunes, 20 de marzo de 2017

La Policía le quita la vida a hombre, dicen fue atrapado robando en una casa en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Imagen relacionada




Un hombre fue ultimado y otros dos apresados en momento en que alegadamente fueros sorprendidos por una patrulla policial robando en una residencia localizada en el sector Bella Vista, de Santiago, informó este lunes la Policía.

El occiso fue identificado como Willy Junior, de 29 años. Mientras que los detenidos son Alexis Fafa, de 28, y Luis Miguel, de 24, todos de nacionalidad haitiana indocumentados.

La institución dijo que el hecho se produjo anoche en momentos en que los tres individuos su´puestamente penetraron a la residencia localizada en

la calle Principal del sector de Bella Vista y los propietarios de la misma avisaron a una patrulla policial.

De inmediato los agentes se presentaron al lugar para apresar a los supuestos delincuentes y evitar el robo, sin embargo, dijo que Willy Junior sacó un arma de fabricación casera (chilena), situación que obligó a los miembros actuantes a neutralizarlo ocasionándole la herida.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario de esta ciudad, donde posteriormente falleció.

El cadáver fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.