LO ÚLTIMO

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Le quitan la vida a mujer en Guatapanal de Montecristi

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Resultado de imagen para escena del crimen

Montecristi,- Autoridades policiales, el ministerio público y el médico legista doctora Rosibel Grullón, levantan el cuerpo sin vida de una mujer encontrada tirada en medio de un charco de sangre en la casa donde vivía en el sector Guatapanal de esta ciudad.

La víctima por muerte violenta en lo que va de esta semana en la ciudad del morro, es la señora María Ivelise Martínez, (ita), de 59 años edad, la cual presenta herida de armar de fuego con entrada región temporal derecho, (cabeza) salida con región occipital derecho.

La cual fue encontrada tirada en el piso de la

sala de su vivienda ubicada en el sector el Guatapal, barrio Francisco Javier, y se desconocen los motivos y quien cometió el crimen, que se convierte en el segundo caso de esta naturales creando consternación en la sociedad Montecristeña.

De momento no se ha informado sobre personas detenidas pero el caso es investigado, informaron las autoridades del Dicrim.

Este último fin de semana, también resultó muerta a tiros Yudelka Disla Veras de 37 años de edad y herido de gravedad un hombre que le acompañaba, en un establecimiento de bebidas alcohólicas, de manos de su ex compañero sentimental Wduin Tamarez Cabrera (boca de vieja).
...

Más noticias.. Haz clic para leer.