LO ÚLTIMO

.

sábado, 18 de marzo de 2017

PN le quita la vida a dos presuntos delincuentes en Villa Altagracia

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para policia nacional villa altagracia



Villa Altagracia, SC.- La Policía de esta ciudad informó este sábado que adjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y tropas especiales de la denominadas Swatt, mataron a dos jóvenes a quienes se le atribuyen números hechos delictivos y que tenían varias órdenes de arresto.

Los jóvenes ultimados a tiros anoche en la comunidad de Güananito son los nombrados Billy de Paula residente en la calle Enriquillo y otro solo conocido con el nombre de Wagner, quien tenía su radio de acción en el sector La Colina.

La institución del orden público afirma en un comunicado que a

los hoy occisos les encontraron una pistola y un revolver con los que le dispararon a la patrulla que los interceptó.

Según declaraciones de la Policía, ambos jóvenes tenían en zozobra a la comunidad y sobre ellos pesaban números órdenes de arresto acusados de asaltos, ventas de estupefacientes, entre otras imputaciones.

Dijo también que anda en la búsqueda de los nombrados Matao, Francisquito, Boly Gerson el Perro, Mono Blanco y Cabeza a quienes les pidieron que se entreguen a las autoridades.

Dos unidades del cuerpo elite de la Policía se encuentran en estos momentos en el hospital público de aquí custodiando los dos cadáveres que se encuentran en la morgue en lo que son trasladados al patología forense en Santo Domingo y no permiten la entrada de personas al hospital, ni siquiera a las personas enfermas.

Un ambiente de tensión se sintió en la parte frontal del hospital público, donde numerosas personas están aglomeradas en la puerta en espera de ver los cadáveres de los jóvenes muertos a tiros por la Policía.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.