LO ÚLTIMO
ERROR, EN VIVO EL SÚPER TABLAZO.

viernes, 28 de abril de 2017

Onamet informa que se esperan más lluvias hoy y mañana

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Resultado de imagen para onamet

Esta tarde y durante el fin de semana seguirán los aguaceros con tormentas  eléctricas  y en ocasiones ráfagas de viento en  las regiones noreste, norte, suroeste, sureste y la cordillera Central  producida por una vaguada en altura,  informó este viernes la Oficina  Nacional de Meteorología (Onamet).
Según el pronóstico de la Onamet, en gran parte de las  provincias  ocurrirán  aguaceros excepto en La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia  y Barahona,  donde ocurrirán chubascos.
Santo Domingo permanecerá medio nublado  a nublado  con aguaceros y tronadas en  horas de la tarde.
Ante las lluvias que se están registrando  en el
país, el Centro de Operaciones de Emergencias  (COE)  evaluaba  las alertas que habían emitido para  21 provincias con  más de 10 mil personas desplazadas de sus viviendas por los aguaceros.
Mañana la vaguada continuará  produciendo aguaceros moderados y tormentas eléctricas  en las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera  Central, según el parte de Meteorología.
Onamet mantiene un aviso meteorológico  para los residentes en las zonas bajas y cercanos ríos arroyos y cañadas  en las provincias de María Trinidad Sánchez, Hermana Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa por desbordamiento de ríos arroyos,  cañadas y deslizamientos de  tierra.
Además, se mantiene un alerta meteorológico para Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel,  La Vega,  San Juan, Barahona  y Peravia.

...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.