LO ÚLTIMO

.

jueves, 4 de mayo de 2017

Siguen las lluvias, Coe reporta 47 comunidades aisladas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






La Oficina Nacional de Meteorología informa que la vaguada en altura que incide en el país ha comenzado a alejarse del territorio nacional, pero persiste la humedad e inestabilidad en la atmósfera que al interactuar con el del componente este/ sureste y los efectos locales continuará produciendo aguaceros.

Agrega que esas condiciones persistirán por entre 24 a 48 horas, principalmente a hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, donde ocurrirán tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de

viento.


Comunidades aisladas

Según el reporte del COE en la provincia San Cristóbal están incomunicadas las comunidades de La Represa, Los Lirios El Badén, Hormigo, Lechería, Los Guineos, La Lomita, Reparadero, Guácima, Maizal, Mayor de Ley, La Represa, El caudal, Loma Sucia, Medina, El Pionero, Loma Verde, Cambustero y El Cidral, así como el transito obstruido entre los municipios El Tránsito entre San Cristóbal y Cambita.

En la provincia Duarte permanecen incomunicadas las comunidades Los Puentes, Juana Rodríguez, Boca de Cevico, Loma Colorá, Caiparo Los Peinados y Los Contreras.

En Mote Plata permanecen aisladas Hacienda Estrella con La Luisa Blanca del Municipio de la Victoria, Guanuma, Yamasa, Guanuma, Peralvillo, La Maya, La Cueta, Guanuma y Sierra Prieta, además de los bateyes El Coquito, Luisa Prieta, Chirino, Cazuesa, San Juan, El Talao y La Altagracia.

Elías Piña están incomunicadas las comunidades de Hermanos Puello, Los Rinconcitos y Macasias, por el desbordamiento de la Cañada La Lomita. En Samaná están aisladas las comunidades de El Valle y Arroyo Salado.

En San Pedro de Macorís permanecen incomunicadas las Comunidades de: Concho Primo, Diego, Magarin, Regazo, Lima, Jaguar, Campiña y Cabeza de Toro.

En Sánchez Ramírez están incomunicadas Palmar del Rio, Sabana del Río, Sonador, Sierra Prieta, Los Capaces, El Hoyo, Ayana, por crecida Guanuma y Hatillo.

Mientras en el Gran Santo Domingo hay incomunicación en siete localidades.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.