LO ÚLTIMO

.

lunes, 3 de julio de 2017

Un accidente de autobús seguido de un incendio en el sur de Alemania dejó 31 heridos y 18 personas desaparecidas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



(Reuters)
Un accidente de autobús seguido de un incendio este lunes en el sur de Alemania dejó 31 heridos y 18 personas desaparecidas, informó la policía.
El vehículo, que llevaba a bordo a 48 personas, entre ellas dos chóferes, chocó contra un camión que circulaba delante, y se incendió por completo, por lo que se ignora la suerte corrida por los desaparecidos, precisó la policía.
La policía alemana afirmó temer que haya “numerosos muertos” entre los 17 desaparecidos.

(Reuters)
“Somos realistas y al final del día tendremos que lamentar numerosos muertos”, afirmó un portavoz policial, Jürgen Stadter, al canal alemán de información n-tv, agregando que solo hay “una pequeña esperanza” de encontrar a los desaparecidos con vida.
El accidente tuvo lugar cerca de Münchberg, en una zona boscosa y montañosa en la frontera entre los estados de Baviera y Thuringe, cerca de la frontera con la República Checa. La autopista A9 quedó bloqueada en los dos sentidos de la marcha.
Varios helicópteros de rescate se desplazaron al lugar el lunes por la mañana, mientras técnicos, policías y socorristas trabajaban en torno a la carcasa del autobús.
(Con información de AFP)
...

Más noticias.. Haz clic para leer.