LO ÚLTIMO

.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Dos mujeres se hacen pasar por policía y roban US$10 mil en Manhattan

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




NUEVA YORK.- Dos mujeres, que según su aspecto podrían ser hispanas, y desconocidas hasta el momento, se hicieron pasar por agentes policiales en el Alto Manhattan para poder penetrar al apartamento de una anciana de 78 años y robarle 10 mil dólares en efectivo, informó la policía.

Las mujeres vestidas de civil tocaron la puerta del apartamento de la anciana, ubicado en la avenida Wadsworth con la calle 189, en el sector de Washington Heights, manifestándole que buscaban a alguien que vivía con

ella, a lo que les contestó que no estaba en la casa, pero las dejó entrar para que buscaran.


Las supuestas “policías” portaban placas visibles en sus pechos, y después de revisar la casa se marcharon rápidamente del lugar, pero más tarde la anciana, que no ha sido identificada por la institución, descubrió que se habían llevado el dinero.

El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, pero no fue hasta el miércoles que la policía suministró fotos y el video donde aparecen las mujeres.

Las mujeres de las que se sospecha robaron el dinero tienen entre 18 y 25 años de edad, con el pelo negro, llevaban camisas blancas, blue jeans y zapatos negros. Una de ellas llevaba una bolsa de hombro, dijo la uniformada.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.