LO ÚLTIMO

.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán María

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






Al menos 1,255 viviendas han resultado afectadas por el paso del huracán María por la costa norte de la República Dominicana, según el último boletín dell Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El organismo agregó que hasta el momento 15 comunidades están incomunicadas debido a las precipitaciones provocadas por el huracán María. En el informe también señala que un puente resultó afectado.

La entidad de socorro informó además que 6,277 personas fueron desplazadas a casas de familiares y 3,713 se encuentran en albergues oficiales.

El mismo boletín del COE indica que las provincias bajo alerta roja son: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón, Duarte, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En amarilla están La Vega, San Pedro de Macorís, Azua, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel; en verde están Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Pedernales, Barahona y Peravia.
Fuente:diariolibre.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.