LO ÚLTIMO

.

jueves, 19 de octubre de 2017

Apresan Presunto Delincuente Acusado De Herir Varias Personas En San Francisco De Macorís

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para apresado






Fue apresado la madrugada de este miércoles por el departamento del DICRIM a cargo del coronel Dotel de la Policía en San Francisco de Macoris el reconocido delincuente Wilson Pimentel Pérez alias (Pichón) de 21 años de edad por el hecho de este herir de bala a una persona en esta ciudad.




El herido responde a nombre de Miguel Ángel Herrera alias (Jose) de 24 años se edad, residente en la sector de Pueblo Nuevo, este recibió un disparo con entrada y salida en la pierna derecha en la calle Rivas casi eaquina Castillo momento en que este lo asaltó despojandolo de una suma indeterminada de dinero.


Pimentel Pérez fue detenido mediante un

allanamiento realizado la mañana de este miércoles donde le fue ocupada una pistola marca Davis industrial China Cal, 32mm, con la cual le propino las heridas en el sector San Pedro de esta ciudad.

En tanto la Policía informa que en fecha 17/10/17 este fue acusado de herir de arma de fuego Cirilo de la Cruz Salazar Con el objetivo de despojarlo de propiedades y dinero, en las próximas horas este estará siendo sometido a la acción de la justicia para que responda por estos hechos.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.