LO ÚLTIMO

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Seis hombres fueron apresados acusados de integrar una banda que se dedicaba a estafas empresas en la capital y en el interior del país

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




 La imagen puede contener: cielo y exterior
A los detenidos también se les ocupó una lista con las entidades comerciales que pretendían cometer el mismo delito, también se les ocupó dos cheques con más de 2 millones de pesos.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que los apresados son Julián Elías Carrasco (a) El Pollo; Ariel Antonio Montilla; Estarlin Javier Reyes Medina; José Alberto Hernández; Yeri Ariel Ramírez Mora, y Casiano Virgilio Moreta Moreta.
“Todos fueron sorprendidos por nuestros agentes cuando
pretendían estafar a un comercio en el cual intentaron cambiar un cheque por el monto RD$1,000, 000.00 en una entidad financiera”, indica la comunicación de prensa.
El modo de operación de la banda consistía en inhabilitar las líneas telefónicas de su objetivo, y procedían a contestar las llamadas de confirmación de las entidades financieras a las empresas estafadas, por lo que posteriormente recibían el dinero y se retiraban del lugar.
Los detenidos se presentaban a realizar los retiros económicos vistiendo uniforme y portando carnets falsos de las empresas afectadas.
Por estos hechos, los apresados fueron puestos a disposición de la justicia bajo cargos por los delitos de falsificación de documentos privados, asociación de malhechores y usurpación de funciones.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.