LO ÚLTIMO

.

viernes, 8 de marzo de 2019

Dominicano es extraditado por acusación de traficar con fentanilo en Estados Unidos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Resultado de imagen para esposado hombre

 Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público entregaron a  agentes federales (US. Marshall) de Estados Unidos, un dominicano solicitado en ese país bajo la acusación de narcotráfico y conspiración.
En contra  de José Oriol Feliz Aybar, de 31 años, se emitió una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia dominicana, atendiendo a
una solicitud de Estados Unidos por los cargos de asociación delictuosa para poseer y distribuir sustancias controladas en el Estado de New Hampshire.
Feliz Aybar, extraditado este jueves, fue llevado escoltado por agentes federales en vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, hacia los Estados Unidos.
El dominicano fue apresado hace más de dos meses en un operativo de búsqueda ejecutado por agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público en el municipio de Bani, provincia Peravia.
Tras agotar el proceso en los tribunales dominicanos, fue entregado a las autoridades estadounidenses para que responda por las imputaciones de traficar con una sustancia controlada (fentanilo), según el acta de acusación formal de julio del año 2016. Fuente: El nuevo diario 

...

Más noticias.. Haz clic para leer.