LO ÚLTIMO

.

viernes, 29 de marzo de 2019

Técnicos determinarán las causas que provocó derrumbe en autopista Duarte

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Será a partir de hoy cuando los técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones comenzarán a investigar las causas que originaron un derrumbe o hundimiento en la autopista Duarte, en el kilómetro 144 en la entrada al aeropuerto Internacional del Cibao de la ciudad de Santiago, que ocasionó dificultades en el tránsito vehicular.

La información al respecto la suministraron dos funcionarios medios de Obras Públicas en esta ciudad, pero que solicitaron su anonimato, porque no estaban autorizados por el ministro de la entidad para divulgar dicha información.

Indicaron que desde que se produjo el hundimiento en la vía pública en cuestión, brigadas de Obras Públicas y personal de la Comisión Militar y Policial Vial, estuvieron ofreciendo sus servicios en el lugar para evitar la ocurrencia de accidentes.

Ayer pasado el mediodía, el tramo de la autopista Duarte comprendido entre las comunidades del distrito municipal la Ortega y el municipio de Puñal, colapsó dejando un gran agujero en el pavimento.

En el lugar donde se produjo el hundimiento, cruza una alcantarilla del sistema pluvial, pero se desconoce si ésta fue la que ocasionó el problema.

Desde el año 2017 en algunos tramos de la autopista Duarte cercanos a las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao se han producido derrumbes y hundimientos del pavimento, principalmente a causa de aguaceros.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.