LO ÚLTIMO

.

martes, 30 de abril de 2019

El Colegio Médico Dominicano, el Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas y la Asociación de Nacional de Clínicas y Hospitales reiteraron llamado a paro nacional contra ARS Humano

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


El Colegio Médico Dominicano, el Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas y la Asociación de Nacional de Clínicas y Hospitales reiteraron está mañana el
paro nacional que a partir de mañana iniciarán contra la aseguradora ARS Humano.
El presidente del Colegio Médico, Wilson Roa, dijo que la paralización se produce por una serie de incumplimientos de esa prestadora de servicios a una serie de acuerdos arruinados en 2017 en lo relativo a las tarifas, la libre elección de los pacientes y sobre quiénes pueden ejercer la medicina en los centros, entre otros.
Afirma que para las acciones iniciadas cuentan con asesoría legal y advierten a los galenos que la incumplan que son posibles de sanciones, al afirmar que esa ARS ha boicoteado los acuerdos firmados.
El gremialista indicó que sólo teniendo la certeza de que ARS Humano dará cumplimiento a los puntos que alegan han sido violados, se inicia un diálogo y se levanta el paro. Advirtió que hay otras ARS que han incumplido con diversos aspectos y que también procederán contra ellas, aunque no especificó cuales.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.