LO ÚLTIMO

.

jueves, 4 de abril de 2019

Muere el cantante Argentino Alberto Cortez a los 79 años

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para Muere Alberto Cortez a los 79 años



El cantante argentino fue ingresado de urgencia en un hospital de Madrid el 28 de marzo por insuficiencia cardíaca.

El cantautor argentino Alberto Cortez, de 79 años, ha fallecido a las 15.00 de este jueves en Madrid, donde residía, debido a una insuficiencia cardiaca, según han confirmado fuentes de su entorno. Cortez fue ingresado de urgencia el 27 de marzo en el Hospital Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, cerca de su domicilio y se vio obligado a cancelar varios conciertos en Latinoamérica, uno
de ellos este viernes en el Teatro Nacional de Santo Domingo (Puerto Rico), informaron los productores de los espectáculos. La capilla ardiente del músico será instalada en sede de la SGAE, en la madrileña calle de Fernando VI.
José Alberto García Gallo nació en Rancul (Argentina), en 1940, y publicó su primer disco en 1961, grabado en Amberes, acompañado por Waldo de los Ríos y su orquesta. Su larga carrera cuenta con medio centenar de álbumes, por los que recibió cuatro discos de oro, cuatro libros de poemas y dos películas como actor, Los éxitos del amor (1979) y Ritmo a todo color (1980).

...

Más noticias.. Haz clic para leer.