LO ÚLTIMO
ERROR, EN VIVO EL SÚPER TABLAZO.

viernes, 3 de mayo de 2019

30 años de prisión contra acusado de matar hombre en la Zurza

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Imagen relacionada

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años en prisión a un hombre que fue acusado de haberle quitado la vida a otro durante un hecho ocurrido el
12 de mayo de 2018 en el sector la Zurza.

La sentencia fue dictada contra Jonathan Chacón, alias Tornicleto, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de haberle quitado la vida a Carlos Gómez Quezada (alias Lio), en momentos en que la víctima se encontraba compartiendo con su pareja en un parque de dicho sector, explicó el Ministerio Púbico en un comunicado.
El expediente narra que Gómez Quezada escuchó que lo llamaban y al desplazarse en busca de la persona que le solicitaba fue interceptado por el acusado, quien, sin mediar palabras, le realizó un disparo en los pies.
También, indica que la víctima intentó huir, pero el ahora condenado le propinó un segundo impacto de bala en la espalda.
En la investigación del órgano persecutor, encabezada por el procurador fiscal investigador Héctor Romero, se estableció que el crimen se produjo debido a que el acusado culpaba a la víctima de haberlo delatado con la Policía, además de unas viejas rencillas que ambos tenían.
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.