LO ÚLTIMO

.

viernes, 10 de mayo de 2019

Arrestan a Querube Ortiz por rapto y maltrato a esposa

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Resultado de imagen para Querube Ortiz


SANTIAGO RODRIGUEZ. El acordeonista Querube Ortiz fue apresado ayer junto a su guardaespaldas Rafael Izquierdo Salcedo (Bulula), acusados de supuestamente raptar, maltratar y golpear a Ana Iris Pérez Espinal, esposa del artista típico.

Pérez Espinal, de 39 años, se encuentra ingresada en un centro médico de Sabaneta, en esta ciudad, tras supuestamente permanecer raptada durante cinco días por su esposo, por lo que la Procuraduría Fiscal de aquí ha iniciado una investigación en contra de Ortiz y otras personas detenidas.

Según el reporte policial, Pérez Espinal presentó una crisis hipertensiva tipo urgencia, deshidratación moderada severa, trauma de tórax posterior, traumatismo múltiple con hematoma, en la tibia derecha, luego de un diagnóstico realizado por del médico legista Elvis Lamí.

En el allanamiento fue realizado a las 7:00 de la noche en la residencia No. 12, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jimenes, de esta ciudad, por la Fiscalía, miembros de la Dirección Central de Investigación Dicrim, del Ministerio Público y efectivos de la Dirección Regional Noroeste.

Al momento del hecho Pérez Espinal no portada documentos y manifestó que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días, raptada por su esposo el señor Faustino de Jesús Ortiz Gil, conocido como Querube Ortiz. 
Fuente: El Nacional
...

Más noticias.. Haz clic para leer.