LO ÚLTIMO

.

martes, 7 de mayo de 2019

Fenatrado dejó sin efecto el paro de labores de los camioneros que había anunciado para hoy; “Intrant aceptó las solicitud de rectificación”

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) informó que dejó sin efecto el paro de labores de los camioneros que había anunciado para hoy martes, porque el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) aceptó las solicitud de rectificación que demandaban los
choferes de vehículos pesados.
La decisión de los camioneros se produce luego de que el Intrant emitiera un comunicado en el que aclara sobre la aplicación de las disposiciones de la resolución 002-2019.
El presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, manifestó que lo que le estaba generando conflicto en la resolución, el Intrant lo aclara en el comunicado.
En ese sentido, De los Santos expresó que los camioneros ahora esperan que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) la aplique correctamente.
El dirigente del transporte destacó que con el comunicado se aclaró que las gomas recauchadas se pueden utilizar en el país si cumplen con las especificaciones.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.