LO ÚLTIMO

.

viernes, 3 de mayo de 2019

Senador José Zorrilla dice: no se puede forzar una reelección que la Constitución prohíbe

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


El Senador de El Seibo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago José Zorrilla, dijo que no se puede forzar una reelección que la Constitución prohíbe.
En su participación en El Nuevo Diario AM, que conducen los comunicadores, Rafael Zapata, Manuel Cruz, Kelvin Ortiz y Edhoarda Andújar y que se trasmite por la
plataforma de El Nuevo Diario TV, el dirigente del partido moderno expuso que “el presidente es un hombre muy inteligente, que debe entender que la República Dominicana no está preparada para una nueva modificación a la Constitución, solo con el objetivo de buscar una reelección”.
Sostuvo que Estados Unidos tiene muchísimos años con ese modelo y los mandatarios que ha tenido esa nación a lo largo de su historia democrática nunca han intentado reformar la carta magna para beneficiarse a pesar de que algunos de ellos salieron con gran popularidad.
Aseguró que la reelección siempre anda en los pasillos del Congreso, aunque entiende que el presidente Medina no está en eso.
Reiteró que “quieren forzar la reforma, en estos momentos andan buscando posicionar la reelección por los predios del Congreso, pero yo creo que el presidente no tiene tanto afán en postularse a un nuevo periodo gubernamental”.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.