LO ÚLTIMO

.

martes, 11 de junio de 2019

Policía Nacional dice persigue dos hombres que hirieron otro en parqueo de discoteca de Mao

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Resultado de imagen para policia de mao

 La Policía Nacional informó este martes que activa la búsqueda de dos hombres que, según dice,  en la madrugada del pasado domingo ocasionaron heridas de
arma blanca a otro mientras se encontraba en el parqueo de una discoteca.
,  por lo que se encuentra interno en estado delicado en el hospital Luis L. Bogaert de esta localidad.
Los presuntos agresores de Albin Adonis Almonte, residente en el sector Villa Olímpica de Mao y quien se encuentra en estado delicado en el hospital Luis L. Bogaert, solo han sido identificados por los apodos de Jevo y Bary, contra quienes la madre del herido, Claridania Rodríguez presentó formal denuncia.
Según el porte policial, Almonte presenta heridas en hemitórax derecho y en la región abdominal, que recibió sin mediar palabras mientras se encontraba en el parqueo de la discoteca “Revuelo” del Hotel Novus Caobas, de Mao.
La Policía Nacional exhorta a los dos individuos a entregarse para que respondan por los hechos que se les imputan, concluye la nota.
PN ocupa tres armas de fuego
Asimismo, la uniformada también informó que una pistola marca glock, una escopeta calibre 12 y un arma de fabricación casera denominada “chagón”, fueron ocupadas durante operativos policiales realizados ayer en municipios de la Línea Noroeste.
La pistola Glock, calibre 9mm, con un cargador sin cápsula para la misma, le fue ocupada en el municipio de Villa Vasquez, Montecristi, al nombrado Carlos Ezequiel Gómez Reyes, de 22 años de edad, sin ningún tipo de documento, mientras se encontraba en compañía de Juan Carrasco (Coco), de 43 años, éste ultimo buscado con una orden de arresto por violencia de género, en perjuicio de su ex compañera sentimental Elisa Mordan Castillo, expresa el comunicado.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.