LO ÚLTIMO

.

martes, 11 de junio de 2019

Practican cirugía exploratoria a David Ortiz; continúa en cuidados intensivos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Resultado de imagen para David Ortiz



El expelotero dominicano David Ortiz fue sometido anoche a una cirugía exploratoria tan pronto llegó al Hospital General de Massachusetts, en Boston, según le informó sus vocero, Leo López, al periodista dominicano Yancen Pujols.

“David recibió anoche una cirugía exploratoria en Boston por lo que le darán seguimiento durante 48 horas por si aparece un sangrado o una situación no deseada”, le reveló López a Pujols.

Ortiz fue llevado a la ciudad de Boston tras recibir el visto bueno por parte del equipo médico de la Clínica Abel González, donde fue ingresado tras recibir un impacto de bala el pasado domingo mientras se encontraba en un centro de diversión de la Avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

Su padre, Leo Ortiz, aclaró que decidieron llevarlo a esta ciudad porque allá estaban sus médicos personales y sus familiares.

Cuidados intensivos
Ortiz se mantiene en cuidados intensivos y bajo observación por 48 horas por si se produce un sangrado o cualquier otra situación no deseada.

De acuerdo al jefe de cirugía del Centro Médico Tufts en Boston, Horacio Hojman, “si no hay hemorragias ni infecciones Ortiz podría recuperar su salud normal en poco tiempo, uno o dos meses. Pero si hay una infección u otro tipo de complicaciones, podemos hablar de varios meses”.

En el hecho, ocurrido en el centro de diversión “Dial Bar and Lounge”, también resultó herido el comunicador Jhoel López, quien acompañaba al Big Papi.

Por el hecho hay una persona detenida, mientras las autoridades continúan investigando el hecho. Fuente: El nuevo diario
...

Más noticias.. Haz clic para leer.