LO ÚLTIMO

.

lunes, 17 de febrero de 2020

Mayobanex Escoto considera de injusta la decisión JCE de suspender elecciones a nivel nacional

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para Mayobanex Escoto




El coordinador de campaña en la línea noroeste, Mayobanex Escoto, consideró como injusta la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de suspender las elecciones municipales a nivel nacional, indicando que el alto organismo electoral debió limitarse a los 18 municipios que presentaron fallas con el voto automatizado.
El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  dijo que
en la provincia de Montecristi, donde se utilizaba el voto manual,  las elecciones estaban desarrollándose de manera tranquila y que su partido presentaba la ventaja.
“A los manuales debieron dejarnos tranquilos y suspender solo  donde había problemas. En Montecristi el PLD estaba ganando y muchos candidatos habían invertido un gran cantidad de dinero que ahora se ha perdido”, señaló.

El también miembro del Comité Central del PLD, dijo que espera se haga una investigación exhaustiva del fallo del proceso electoral y  que le caiga todo el peso de la ley a quienes intentaron boicotear el proceso con castigo ejemplar.
Asimismo, indicó que como líder de masas seguirá apostando a la democracia y pidió cordura ante la tensa situación que generó tras la suspensión del proceso electoral. Fuente: El nuevo diario
...

Más noticias.. Haz clic para leer.