LO ÚLTIMO

.

jueves, 20 de febrero de 2020

Temístocles Montás niega que dijo el PLD tiene control de mesas de voto

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para Temístocles Montás



Temístocles Montás, negó hoy que haya dicho que la organización tiene un sistema que le permite saber cómo y por quién vota la gente en las elecciones.
Montás dijo que sus declaraciones fueron tergirversadas y que lo que dijo fue que el padrón que tiene el PLD le permite saber mesa por mesa los inscritos en esa organización, pero que es imposible saber por quién se sufraga, ya que el
voto es secreto.
Según explicó, esa organización tiene un sistema que le permite dar seguimiento al proceso electoral y, por tanto, saber cómo va el proceso “hora por hora”.
Estas fueron las declaraciones de Montás en la emisora Z 101: “Nosotros tenemos un sistema de control de la votación que nos asegura a nosotros saber qué está ocurriendo hora por hora en cada mesa de votación, eso lo hemos dicho varias veces… Sabemos los que han votado, quiénes han votado, quienes no han votado. Los que han votado, de qué partido son y de qué partido no son, y por tanto eso nos permitía a nosotros saber en cada momento cómo iba la votación”.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.