LO ÚLTIMO

.

viernes, 6 de marzo de 2020

Luis Abinader recibe respaldo de Guido Gómez y exhorta a trabajar por el triunfo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exhortó anoche a los dirigentes de esa organización a trabajar con optimismo por el triunfo en las urnas de las elecciones del 15 de este mes y el 17 de mayo próximo.

Luis Abinader indicó que los perremeístas deben incrementar el trabajo proselitista, convencidos de que las transformaciones económicas y sociales que impactarían el país, a partir de agosto de este año, les llevarán al progreso y al desarrollo.

Les exhortó, además, a dejar de lado las actitudes triunfalistas, porque solo el

trabajo intenso conduce al triunfo.

Abinader pronunció un discurso en el acto de juramentación del doctor Guido Gómez Mazara y decenas de ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en su proyecto presidencial.

Fueron juramentados por el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza.
Abinader estuvo acompañado, además, de Roberto Furcal, coordinador de campaña; Fellito Suberví, presidente de la seccional del Distrito Nacional del PRM y cientos de dirigentes del partido opositor.

“Me siento orgulloso de tener a la familia peñagomista unida en un solo concepto”, manifestó Abinader durante la actividad, celebrada en el hotel Barceló Santo Domingo.


Habla Guido Gómez

De su lado, Gómez Mazara se comprometió a trabajar hombro a hombro con los dirigentes del PRM y los partidos aliados para lograr la victoria en marzo y mayo de este año
Agradeció al PRM “por la espera muy justificada”, tras argumentar que “el objetivo era degradar el viejo partido hasta que la sociedad lo aborrezca”.
En su discurso, Gómez Mazara indicó que “la decencia no es cobardía y que donde quieran, como quieran y cuando quieran les ganaremos”.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.