LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

lunes, 16 de marzo de 2020

Rubén Bichara dice que el PLD tiene "oportunidad enorme" de vencer en mayo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para RUBEN BICHARA




El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, reconoció hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no fue favorecido en las urnas este domingo pero aseguró que están preparados para triunfar en mayo.
“Estamos preparados para hacer nuestro mejor esfuerzo y triunfar en mayo próximo, tenemos una oportunidad enorme de salir airosos en una primera vuelta”, aseguró el también miembo del Comité Político del PLD al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional.
Sobre la ventaja de la oposición frente al partido de gobierno dijo que esta
es tal vez con tres puntos de diferencia a nivel nacional, algo que atribuye a los señalamientos de los que fue víctima el oficialismo durante las frustradas elecciones de febrero.
En cuanto a la virtual derrota de Domingo Contreras frente a Carolina Mejía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la búsqueda de la Alcaldía del Distrito Nacional consideró que no significa el fin del mundo y resaltó la capacidad del candidato para la posición a la que aspiraba.
“Domingo hizo una buena campaña. Si no le favorecieron no quiere decir que el mundo se haya acabado, eso es una democracia”, según Bichara.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.