LO ÚLTIMO

.

martes, 10 de marzo de 2020

Varias viviendas inundadas en el Cibao y la Línea Noroeste por las lluvias

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Un total de 30 viviendas resultaron anegadas anoche, dos colapsaron y 10 comunidades se encuentran incomunicadas en la región del Cibao y la línea noroeste debido a las lluvias con ráfagas de viento que se están registrando, informó Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Mientras la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) confirmó que los aguaceros con ráfagas de viento seguirán esta tarde en las regiones noroeste, norte, nordeste, este y sureste producida por los remanentes de un sistema frontal y dos vaguadas.

En La Vega, el río Camú creció incomunicando parcialmente la

comunidad de Hatico con Bayacanes, donde dos viviendas colapsaron próximo al puente de Sabaneta y en Jarabacoa se produjo un deslizamiento de tierra.

En tanto en Monseñor Nouel, en el municipio de Maimón, el río La Leonora creció incomunicando las comunidades de Puerto Rico, Buenos Aires. En Puerto Plata, también, resultaron incomunicadas Los Ciruelos por la crecida del río Yasica.

La Onamet comunicó que las principales lluvias de esta tarde ocurrirán entre moderadas en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Barahona y La Altagracia, dijo Meteorología


...

Más noticias.. Haz clic para leer.