LO ÚLTIMO

.

lunes, 27 de abril de 2020

Instituciones deberán incorporar un personal mínimo a partir de hoy

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



José Ramón Peralta F (@JoseRPeraltaF) | Twitter
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, confirmó que se convocó a ministros, directores y administradores generales a incorporarse a las labores oficiales a partir de este lunes. Explicó que cada dependencia debe tener el personal mínimo laborando.
“Esto es lo mismo que se hizo al principio de las medidas, luego se permitió que algunas instituciones y ministerios cerraran, pero ahora estamos diciendo que los estamos necesitando y que tienen que estar todos sus titulares, con un personal mínimo porque son instituciones que son importantes y que les dan apoyo a otras instituciones del Estado en cosas que son urgentes”, dijo el funcionario.
Manifestó que no se trata de abrir, “yo mismo estoy trabajando con
un 10% o 12% de los empleados del Palacio”.
Explicó que de ninguna manera contradice las medidas restrictivas impuestas al inicio del problema sanitario y agregó que hay que trabajar aplicando todas las medidas, “como están los policías, los guardias, la gente de Salud Pública, tenemos que darle servicio al país y si se para el Estado, se para todo, el Estado no se puede parar”. Dijo que solo está pendiente de trabajar, para ayudar a la gente llevándole comida y salud a los más necesitados de la población.

“Estoy haciendo que el Estado funcione para llevar apoyo a la ciudadanía, no estoy en nada de política, estoy en que el Gobierno le garantice salud, alimentación y toda la asistencia que el pueblo necesite”, aseguró.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.