LO ÚLTIMO

.

jueves, 2 de abril de 2020

Leidsa dona 11 millones de pesos para adquirir equipos y material gastable médico ante COVID-19

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Ganador de 146 millones de la Loto compró boleto en Fantino


El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana, S. A. (LEIDSA), aprobó una donación de 11 millones de pesos, para la adquisición de equipos y material gastable medico (guantes, mascarillas, batas, ETC.).

Pedro Alegría, presidente ejecutivo de la empresa, informó que dicho aporte, se entregara al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano, como una forma de cooperar a la protección del personal médico que trabaja en constante exposición, combatiendo la situación sanitaria de esta pandemia mundial que afecta al país.

También exhortó, a las demás empresas del sector, a que realicen sus aportes, para poder mitigar un poco la difícil situación que estamos padeciendo.

A la vez felicitó al Gobierno dominicano por las medidas tomadas, para garantizar la salud y el bienestar económico del pueblo dominicano.

Alegría también resaltó la labor titánica que viene realizando todo el personal de los sistemas de salud, tanto público como privado, que se han dedicado en cuerpo y alma para enfrentar esta terrible enfermedad. Así como también a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, garantizando la seguridad de todos.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.