LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

lunes, 13 de abril de 2020

Ministro de salud hará inspección a carpas hospitales donadas por Abinader

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS









El Ministro de Salud Pública informó este lunes que hará la inspección a las carpas hospitales que donó el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en la provincia de La Vega para atender a los pacientes afectados con el nuevo coronavirus.

Rafael Sánchez Cárdenas, titular de la entidad, manifestó que el Departamento de Habilitación hará la inspección y la recomendación del lugar para hacer el uso debido en lo que se pueda hacer en esos centros de salud temporales.

El titular expresó que según las fotografías que observó, es un sistema de carpas con camas y abanicos, pero, según indicó, no quiere entrar en contradicción, sino que el Gobierno hará el uso acorde a la capacidad.

"Hay todo una normativa para habilitación que los propios médicos del Partido Revolucionario Dominicano (Partido Revolucionario Moderno) conocen que se debe de seguir, y por tanto, lo que se debe hacer -no es mi intención decir sí es o no un hospital, sino que es bien recibido y vamos habilitar la donación en el uso que se pueda prestar a la donación", indicó Sánchez Cárdenas durante la lectura del boletín.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.