LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

jueves, 23 de abril de 2020

Policia Nacional cierra establecimientos en Línea Noroeste por violar cuarentena y toque de queda

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


PN, DIGESETT y Medio Ambiente ejecutarán campaña contra ruidos en ...













La Policía informó este jueves el cierre de seis establecimientos comerciales y el apresamiento de 63 personas en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, por violar las disposiciones de la cuarentena y el toque de queda, con motivo del coronavirus.

Un comunicado de la uniformada señala que en el barrio Quisqueya del municipio de Esperanza fue cerrado el negocio IM Repuestos Usados.


Mientras que en el municipio de San Ignacio de Sabaneta fueron cerrados la

ferretería Ceramicentro, una gomera y taller de mofleur, un salón de belleza y el supermercado doble A, por no mantener el distanciamiento entre sus clientes y estar los dispensadores sin guantes.

En tanto que, en el municipio de Villa Vásquez, las autoridades dispusieron el cierre de las ferreterías Núñez y Morel, las cuales estaban operando con una de sus puertas abiertas.

En el cierre de los negocios y en los apresamientos participaron miembros de la Policía Nacional, del Ejército de la República y del Ministerio Público, bajo coordinación del director regional, general Boris Goico Campagna y la supervisión de los comandantes departamentales.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.