LO ÚLTIMO

.

viernes, 8 de mayo de 2020

Luis Abinader instalará hoy hospital en Villa Vásquez

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado hoy el hospital temporal de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi.

El hospital es el segundo de cinco que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el coronavirus. El primero fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados en el Gran Santo Domingo (dos), uno en la región este y otro en el sur.

Los detalles de la nueva instalación serán ofrecidos por Abinader y Peña en la ceremonia inaugural prevista para las 10:00 de la mañana de hoy.

La candidata vicepresidencial ha sido encargada por Abinader para coordinar la instalación de los hospitales.

Concluida la inauguración, el candidato del PRM seguirá con su “ruta solidaria” por el resto de la provincia de Montecristi, mientras que mañana, sábado, estará en Dajabón, y el domingo en los municipios de Santiago Rodríguez y Valverde.

La ruta solidaria consiste en la donación medicamentos, mascarillas, guantes, productos de desinfección, aseo y otras ayudas en solidaridad con el pueblo para contribuir a evitar el contagio del COVID-19 y sus efectos.

La ayuda solidaria es entregada a las iglesias católica y evangélicas, a centros hospitalarios y asistenciales, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias para que sean ellas las que la distribuyan, como forma de evitar la politización del programa, ha subrayado Abinader.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.