LO ÚLTIMO

.

viernes, 22 de mayo de 2020

Sepultarán este sábado en Santiago al hijo de Luis Polonia que murió en Estados Unidos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El ex pelotero Rodney Polonia será sepultado este sábado en Santiago, luego de que su cadáver fuera traído al país este viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Rodney era hijo del también ex pelotero Luis Polonia y murió a los 26 años el pasado día 8 de mayo, en Boston, a causa de un ataque al corazón.
"Qué feliz me siento, hoy vi a mi niño, gracias Dios por habérmelo devuelto a su tierra querida", escribió Luis en su cuenta de Instagram, acompañado el mensaje con un cuadro de cuatro fotos de su hijo.
DL supo que David Ortiz gestionó en la ciudad de
Boston los trámites para traer al país al ex infielder.

Este sábado habrá un velatorio guardando el protocolo, con un reducido número de personas. El sepelio será en el cementerio Fuente de Luz en Las Palomas, Licey al Medio.
Rodney, que nació en California en 1992 mientras su padre jugaba para los Serafines, fue firmado en 2010 como segunda base por los Piratas de Pittsburgh y tras cuatro temporadas en la Dominican Summer League fue dejado libre y reclutado por los Rockies de Colorado, equipo donde jugó hasta Clase A en 2014 y fue licenciado. Jugó hasta 2017 en una liga independiente en Canadá, en una carrera que también probó como lanzador entre 2014 y 2015.Fuente:Diario Libre
...

Más noticias.. Haz clic para leer.