LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

viernes, 31 de julio de 2020

Alianza Cristiana Nacional propone a Ricardo Nieves como procurador

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



LA SALUD ES UN NEGOCIO LUCRATIVO ! Nieves dice Fundación Juan ...


Alianza Cristiana Nacional, a través de su presidente, Luis Díaz, propuso este jueves a consideración del presidente electo, Luis Abinader, al destacado comunicador, abogado y catedrático, Ricardo Nieves como el próximo procurador general de la República.

Alianza Cristina hace la propuesta a

considerar que Nieves, de todas las personas propuestas en la única que no ha estado vinculada a entidades partidarias, ni las Altas Cortes que han sido designadas por las estructuras tradicionales de partidos políticos, por lo que posee el perfil para impulsar reformas que se requieren en estos tiempos, con un Ministerio Público independiente, equilibrado, y comprometido con los mejores intereses de la nación.


“El país espera que el presidente electo cumpla su promesa de gestionar un Ministerio Público apegado a las normas de la Constitución, y que de verdad responda a criterios de independencia, de ética y legalidad, y no sea un espacio ocupado por militantes políticos al servicio del partido de gobierno”, declaró Luis Díaz de Alianza Cristiana.

Y agregó, que “Abinader advirtió en repetidas ocasiones que en un gobierno suyo el que cometa actos de corrupción, que se fuera en ese momento, porque no lo iban a permitir, pues ahora tiene la tarea de elegir un perfil con una hoja intachable, y con todos los requisitos que se amerita un procurador, en este caso, Ricardo Nieves que es la opción que todos conocemos”, puntualizó.

Ricardo de la Cruz Nieves, es periodista, abogado, médico, profesor de maestría y pos grado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además ha sido reconocido por su trayectoria académica, y su compromiso social con el país, por lo hace que sectores lo reconozcan y lo propongan, indicó Alianza Nacional. Fuente: El Nuevo Diario
...

Más noticias.. Haz clic para leer.