LO ÚLTIMO

.

sábado, 30 de diciembre de 2023

QUE BONITO ES GANAR

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Por: Ing Frederich Ramos

Nos enteramos de la grandiosa noticia que el joven José Hiciano popularmente conocido como “José Parrillada”, fue el afortunado ganador de una jeepeta cero kilómetros en el sorteo realizado por El Súper Cepin en el municipio de Moca, Provincia Espaillat. 

Tengo el placer de conocer a “José Parrillada” desde hace muchos años, cuando estudiamos juntos en el bachillerato. 

José es un joven que viene de la raíz humilde, trabajador incansable y deseo inmenso de superación. Inició a ofrecer los servicios de parrillada en un carrito pequeño, luego fue proyectando crecimiento hasta el punto de contar con un negocio próspero y bendecido ubicado en la autopista Ramon Cáceres frente a la universidad OYM próximo al monumento de los agricultores. 

José días antes propuso ayudar a un joven emprendedor con un negocio que inició, estrechar sus manos hacia el por observar la necesidad y deseo de superarse para buscar su sustento. Luego de esto llega una gran bendición a José Parrillada: El premio de una Jeepeta Cero Kilómetros. 

Le has dado la mano a un emprendedor que ha iniciado su negocio sin esperar nada a cambio y Dios te ha premiado. José, eres grande de corazón y seguirás cosechando frutos porque en tu corazón hay amor. 

¡FELICIDADES HERMANO! 

...

Más noticias.. Haz clic para leer.