LO ÚLTIMO

.

jueves, 28 de diciembre de 2023

Regidores del PLD y Fuerza del Pueblo en Moca se oponen a presupuesto municipal 2024 porque no incluye un ascensor en el edificio municipal.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

 

Alcalde lo calificó como una “Chicana

En una reciente sesión donde se debatía sobre el presupuesto municipal para el 2024 en el ayuntamiento de Moca, una situación peculiar sucedió cuando el bloque opositor se abstuvo de votar a favor, fundamentando su decisión en la ausencia de un ascensor en el edificio municipal.
Los regidores Miguel Zapata y Luis Diaz del PLD y Pedro Garcia de la Fuerza del Pueblo, argumentaron que la falta de esta infraestructura esencial afecta la accesibilidad de quienes van al ayuntamiento.
Esta decisión desencadenó un cuestionamiento del bloque de regidores del PRM sobre la priorización de las necesidades, donde Idelkys Felix, enfatizó que no se pueden detener las obras a las comunidades, y frenar el desarrollo de las mismas.
Por su lado, el alcalde Guarocuya Cabral no escatimó en términos enérgicos al calificar la justificación de la oposición como "chicana". Cabral criticó abiertamente la postura de la oposición, argumentando que vincular la aprobación del presupuesto con la ausencia de un ascensor en el edificio municipal era una artimaña para desviar la atención de los asuntos verdaderamente cruciales.
También, los regidores Francis Acosta, y Serafin Arroyo, lamentaron que los intereses de colores partidarios políticos se pongan por encima de interés colectivo.
En la sesión, estuvieron ausentes los regidores del PLD Guillermo Ferreiras y Janler Pérez







...

Más noticias.. Haz clic para leer.