LO ÚLTIMO

.

viernes, 10 de abril de 2015

Apple lanza hoy su iWatch

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




El Apple Watch, anunciado en detalle durante marzo, debuta en las tiendas, donde los usuarios podrán conocerlos de cerca. “Clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los EEUU pueden experimentar el Apple Watch en las tiendas locales o las Galerías Lafayette en París, Isetan en Tokio y Selfridges en Londres”, dijo Apple.

La confianza de Apple en su reloj es tan fuerte que la empresa espera superar el stock disponible cuando el dispositivo llegue a las tiendas, el 24 de abril. En un comunicado, mencionó que vio un “interés tremendo” por el reloj por parte de la gente que visita sus tiendas y su sitio web.

Esta semana se conocieron las primeras reseñas del Apple Watch. Especialistas coinciden en que podría hacer la vida más fácil para las personas activas, pero criticaron la duración de su batería y la lenta carga de las aplicaciones.

Hay tres modelos de Apple Watch. El Watch Sport, con correas de goma, tiene un precio de u$s349 en el caso del que tiene un frente de 38mm y de u$s399 si se compra el de 42 mm.

El Apple Watch de acero costará u$s549 o u$s599, dependiendo del tamaño. Pero puede saltar fácilmente a más de u$s1.000 de acuerdo a la configuración de mallas que se elija.

El modelo más caro, el Watch Edition de oro 18 kilates, tiene su precio en u$s10,000.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.