LO ÚLTIMO

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Desmantelan una banda que supuestamente se dedicaba a falsificar todo tipo de documentos de identidad en el sector Bello Campo del municipio SDE

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





La Policía Nacional desmanteló una banda en el sector Bello Campo del municipio Santo Domingo Este, la cual supuestamente se dedicaba a falsificar todo tipo de documentos de identidad, como cédulas y carnet de fuerzas militares y de las diferentes instituciones públicas.

Durante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la calle la Vereda casi esquina el Valle del referido sector, fueron apresadas cuatro personas, entre ellas una mujer señalada por la Policía como la cabecilla de la banda.

Durante una rueda de prensa, el vocero de la policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo que los detenidos son Claudina Hernández Reyes, Jonathan Alexander Pérez Lara, Vladimir Reyes Martínez, alias El Negro y Francisco Amaury Cordero Delgadillo.



“Ocupando mediante orden de allanamiento a la residencia antes mencionada, 38 cédulas de identidad falsas, 15 carnets de diferentes compañías, siete identificaciones de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, dos identificaciones del Ejército de la República Dominicana, así como tres del Comando Conjunto de la Reserva, dos de la Reserva de las Fuerzas Armadas”, detalló Moquete.

También fueron ocupados 369 plásticos de impresión de identificaciones, seis permisos de residencia de nacionalidad haitiana, dos carnets de identificación haitiana, dos de moto-repuestos, computadoras, impresoras, entre otros.

Indicó que la Policía continuará con las investigaciones para determinar si existen otros implicados con esa banda.Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.