LO ÚLTIMO

.

miércoles, 15 de abril de 2015

Resulta herido un reportero gráfico del noticiero Telemicro, en momentos que cubría las incidencias de las protestas en San Francisco de Macorís

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



El reportero gráfico Domingo Díaz, del noticiero Telemicro resultó herido de un disparo, en momentos que cubría las incidencias de las protestas en san Francisco de Macorís.

El impacto de las balas afectó uno de sus glúteos, lo que obligó a ingresarlo en un centro privado de salud. Hasta el momento no se ha establecido si los disparos fueron ocasionados por manifestantes o agentes policiales.

Díaz quien labora junto a la periodista Yenni Acevedo como parte del equipo de Telemicro para la región Norte filmaba el enfrentamiento a tiros entre policías y manifestantes en una de las calles de San Francisco, que junto a Salcedo entra hoy en el segundo día de paro.

Mientras en la comunidad de Monte Adentro es velado y en horas de la tarde darán sepultura al agente policial Anderson Guzmán de 27 años de edad, herido por manifestantes durante el primer día de paro en Salcedo.

El policía murió mientras era atendido en el Instituto de Especiales Medicas (Inemed), de San Francisco de Macorís.

Guzmán de 27 años de edad, fue impactado de un disparo con entrada por la región frontal, con orificio de salida por la región occipital. Hasta el momento se han reportado cinco heridos.Fuente: citysantiango.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.