LO ÚLTIMO

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Muere anciano de 72 años cuando fue golpeado a palos en San Juan de la Maguana

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Fue hallado muerto un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) quien presuntamente recibió palos hasta morir por personas aún no identificadas. El hecho ocurrió en su misma casa ubicada en la sección Guayabo, de San Juan de la Maguana.

El cadáver de Pedro Antonio Ortega, alias José, de 72 años de edad, presenta trauma en región maxilar izquierda y occipital, golpes que se los propinaron personas hasta el momento desconocidas, según un reporte de la Regional Oeste de la Policía Nacional (PN), con asiento en San Juan de la Maguana.

Por el hecho se encuentran detenidos,los haitianos indocumentados Oles Fronsua, de 34 años, Medina Granden, de 47, Chino On, de 38 y Cano Chicon, de 50 años de edad, para fines de investigación.

No obstante, los extranjeros presos niegan ser los responsables de la muerte del primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana.

El cuerpo sin vida de Ortega fue llevado a la morgue del hospital Rosa Duarte, de aquí, desde donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en donde le practicarán la necropsia correspondiente, para determinar las causas reales de su muerte. Fuente:CDN

...

Más noticias.. Haz clic para leer.