LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

jueves, 9 de julio de 2015

Ordenan devolución de avión que Fiscalía atribuye al presidente del Banco Peravia

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


 La jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, Awilda Reyes Beltré, dispuso la devolución a un empresario venezolano de un avión que la Fiscalía atribuye al fugitivo presidente del quebrado Banco Peravia, José Luis Santoro.

La magistrada acogió una acción de amparo interpuesta por José Bacile, quien solicitó la devolución de la aeronave, alegando que es el legítimo propietario.

El abogado del accionante, Julio Peña Guzmán, expuso una serie de consideraciones y presentó documentos con el propósito de validar su posición para que la jueza acogiera sus pretensiones. El avión está en un hangar del aeropuerto Joaquín Balaguer, ubicado en el sector El Higüero, Santo Domingo Norte.

En marzo de este año, cuatro pilotos venezolanos que arribaron al país, con la intención de supuestamente llevarse un avión, fueron arrestados.

Los extranjeros fueron detenidos en (El Higüero) por miembros del Cuerpo de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac). Fuente: Diariolibre.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.