LO ÚLTIMO

.

viernes, 28 de agosto de 2015

Aerodom informa que varias aerolíneas suspenden vuelos este viernes

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) Informó que debido a la tormenta tropical Erika las Aerolíneas Cubana y Espíritu han cancelado SUS Flights de llegada y salida de Este viernes A través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que Tienen Como procedencia y destino respectivamente Las Ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale.

De igual forma,: Por este motivo were afectadas Este jueves las Operaciones de Insel Air con destino a San Martin y de Seaborne from y Hacia San Juan Puerto Rico.

Hasta el Momento: Además las Aerolíneas Que Operan en el AILA-JFPG, Asi Como en los Demás Aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La Empresa Recomienda contactar locally una las Aerolíneas, informarse a Traves de Sus portales baño Internet o por vía telefónica la, una aleta de verificar el estatus de los Flights Que pudieran Ser Afectados por retrasos o Cancelaciones antes.

Pueden ver la programación del AILA En Tiempo real, es www.aerodom.com o recibir Orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom un Través de Los Números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.