LO ÚLTIMO

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Cuatro hombres apresados en hechos separados por tráfico de droga en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron a cuatro personas y les ocupan media libra de Crack, una porción de marihuana y una de cocaína, en hechos separados de esta ciudad.

Los arrestados fueron identificados Moisés Tineo Vargas y Alex Díaz Díaz, residentes en la avenida Yapur Dumit y La Zanja de Sabana Iglesia, respectivamente.

Una nota de la Policía enviada a END, dice que estas personas fueron apresadas cuando transitaban a bordo de la jeepeta Toyota Rav-4, placa G206913, por la avenida Estrella Sadhallá, próximo al sector Mari López. Al ser requisados les fue ocupado media libra de Crack.

También fue detenido Juan Rodríguez Santiago, nacionalizado de Puerto Rico, mientras transitaba por la referida avenida a bordo del carro Toyota Corolla, rojo, placa GR-1521 del citado país, al que se le decomiso una porción grande de marihuana.

Dijo que en el sector de Padre las Casas se le ocupó una porción de cocaína, a Ramón Antonio Santana Medina, residente en Buena Vista, a quien se le dio persecución y fue detenido en la avenida principal del referido lugar. Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.