LO ÚLTIMO

.

jueves, 6 de agosto de 2015

En La Romana el DICAN ocupa marihuana, cocaína y crack en distintos operativos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN) ocupó 266.5 gramos de marihuana, 81.6 de cocaína y 15.4 de crack mediante operativos rutinarios en sectores del centro de esta ciudad y San Carlos.

Un comunicado de prensa del Dican refiere que a Yovanny Feliz fue detenido al encontrarse próximo a una residencia en construcción en la calle Fray Juan D Utrera, donde se halló 262 porciones de marihuana, con un peso de 266.5 gramos.

Así también se encontró en el lugar 101 envoltorios de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 15.4 gramos.

De acuerdo al reporte de la Unidad Antinarcótica sus agentes se “tiraron” en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal Hatuey”, en el sector San Carlos donde logaron incautar una porción grande de cocaína, con un peso de 81.6 gramos.

Se informó que en este sector no hubo persona detenida ya que las personas que se encontraban en el punto al notar la presencia de los agentes pudieron evadir su apresamiento al emprender la huida.Fuente: elnuevodiario.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.